Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 December 2019
El libro nos cuenta la historia de Stella, una niña nacida del país del hielo y que es adoptada por Félix, un explorador de lo más divertido. Stella siempre ha deseado ir con su club de exploradores que tristemente está prohibido para las mujeres y luchan por que ella pueda ir. ⁣⁣
⁣⁣
Allí conocerá a un grupo de lo más variopinto: Shay, un chico que entiende a los lobos y que es protegido por un lobo sombra; Habichuela, un chico bonachón y algo extraño que sueña con ser médico; y Ethan, un poco uraño con los demás pero que esconde un secreto. ⁣Los 4 pondrán rumbo al país del hielo y vivirán numerosas aventuras, muchos peligros y conocerán criaturas de lo más extrañas y fantásticas.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
El libro me ha encantado. Tiene un toque de Harry Potter pero con mucha más aventura y seres mágicos. Me encantan los pingüinos en miniatura, los unicornios, los lobos sombra o los seres come dedos. ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
Me ha sorprendido y maravillado el mundo que crea el autor, lleno de fantasía y además me ha gustado como un libro juvenil contiene una lucha actual, la de la mujer y su igualdad de oportunidades, pues Stella vale más que cualquier otro explorador masculino.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
Me ha encantado además que cada dos por tres aparecian entre las páginas dibujos preciosos de las escenas, que ayudan a imaginar este mundo de sueños. El final me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo Os lo recomiendo mucho si os gusta la fantasía juvenil fresca.⁣