Crítica de booksmoon

booksmoon
12 August 2020
Este libro en un melodrama en formato space opera, y para mi ese ha sido el problema.
La autora escribe perfecto, tiene una imaginación buenísima y ha creado un mundo enorme y solido. Los personajes, que tiene muchísimos, están muy bien construidos y es fácil cogerles aprecio.
Mi problema esta en la trama, no en la historia en si, si no en como esta contada. Hay mucho drama y poca epicidez, cosa que es lo que me esperaba una historia mas épica.
Tiene una historia de amor según empieza libro (mas o menos) y aunque me pareció raro, es maravilloso pero claro se vuelve drama, y tiene puntos ya al final que empezaba a no entender a Azul, la prota, su amor al final me pareció un poco contradictorio. No os puedo contar nada por que cualquier cosa es spoiler y no.
Mi sensación es que todo pasaba para crear drama. Hay una violación, con la que no estoy de acuerdo por que para que? para humillar, para mas drama.
Y luego esta el malo, bueno hay muchos malos, digamos el mas malo, el malo maloso, el demiurgo de la oscuridad (no digáis que no mola su nombre) que pensé que iba a tener mas peso y no, yo pensaba ¡ya veras cuando aparezca, ya vera que liada se va a formar!...
Eso nos lleva al final, que tampoco me gusto pero ya estaba preparada para el, porque un melodrama solo puede acabar de una forma.
Enlace: https://youtu.be/DfTxMLV9w9o