Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
17 June 2022
El autor describe esta historia después de la guerra, es tan realista que en momentos se puede sentir todo el caos que queda luego de estos sucesos, la pobreza y todos los demás problemas que deja una guerra.
A Emmerich le toca lidiar con el caso de los problemas de una actriz popular y su miedo a una maldición, mientras que los otros investigadores se ocupan del asesinato del concejal de la ciudad Fürst. A Emmerich le hubiese gustado estar involucrado en este caso desde el principio, pero como no fue así decidió ponerse a investigar por su cuenta. Esta historia tiene mucho suspenso y una gran cantidad de giros inesperados. Cada personaje por muy insignificante que parezca tiene algo que aportar a la historia.
Cuando piensas que este misterio no va a llegar a ningún lado, y te sientes impotente de pronto comienzan a salir nuevas pistas y van encajando cada pieza en este rompecabezas.
Un libro emocionante, que te tiene todo el tiempo en tensión sin saber qué pasará y en mi caso creando mil teorías. Una de las cosas que más me gusto es todos los hechos históricos que cuenta. Sin duda me gustó mucho y me he quedado con ganas de más.