Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 June 2022
Viena, 1920. La ciudad del inspector August Emmerich es un lugar de extremos donde la población vive entre grandes penurias, inestabilidad política y una vida nocturna muy activa. Mientras sus colegas trabajan en un caso mediático, el asesinato del popular concejal Richard Fürst, Emmerich y su asistente Ferdinand Wintertienen que hacer de «niñeras» de una famosa actriz que teme por su vida. Mientras la protegen no solo encuentran una siniestra conexión con Fürst, sino que también descubren un rebuscado plan de asesinato. Comienza así una dramática carrera contrarreloj que permitirá al lector adentrarse en los abismos de la ciudad y sus habitantes.

🔷 Un nuevo caso del inspector August Emmerich.

En esta historia nos trasladamos a la Viena de la posguerra y nos enfrentamos a un caso a contrarreloj que nos mantiene en tensión durante toda la lectura.

Una trama muy ágil y con mucha intriga que me tuvo totalmente enganchada queriendo avanzar. Además la ambientación es de diez, te trasladas totalmente a la época. Me ha encantado conocer al peculiar inspector y, aunque es el segundo libro de una serie, no he echado en falta nada y se puede leer totalmente independiente.

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que me deja con ganas de leer el anterior y próximos casos del inspector.