Crítica de Ana79

Ana79
19 December 2020

¿Alguna vez os habéis planteado donde van todos esos calcetines que un día desaparecieron sin dejar rastro? ¿Os habéis preguntado que será de ellos, vagando sin su pareja por la inmensidad del mundo?

En este libro conocereis a Negro de Felpa, Nico el Pálido, Frambuesa con fresa y un montón de amigos más , calcetines en su inmensa mayoría y vivireis junto a ellos una trepidante aventura pirata que os arrancará más de una carcajada.

Una historia a todo color, llena de divertidas ilustraciones que acompañan a un texto dinámico y de fácil comprensión ideal para los pequeños de la casa. ¡ Pero no os dejéis engañar ! ¿A que os imagináis que se trata de un cuento cortito? Pues no. Lo que tenéis ante vosotr@s es un libro de más de 150 páginas, en las que descubriréis que estos peculiares amigos no son como pudisties imaginar, que están contentos, o tristes, que, como vosotr@s, también tienen miedo...

Un libro encantador y desternillante que conseguirá hacer pasar un buen rato a toda la familia, que hará que jamás volváis a ver a los calcetines con los mismos ojos y que os enganchará de principio a fin.

¡No os lo podéis perder!