Un clásico que llevaba rodando por casa años.Mis favoritas:- El monte de las animas- La cruz del diablo- El cristo de la calavera- La promesa La primera es un clásico para halloween/todos los santos y las otras son también de 'miedo', no las conocía y tienen potencial para un retelling.El final de la ajorca de oro me hizo pensar en doctor who.La cotilla del Maese Perez me encanta.
|