Crítica de Maria_Martinez

Maria_Martinez
22 June 2018
Estamos ante una distopía juvenil, bastante más compleja de lo que podemos pensar en un principio pero muy bien planteada que junto a la pluma sencilla, detallista y directa de la autora, conseguirán una lectura adictiva y ligera, pese a que, al menos al principio, sí que han habido partes que se me han hecho un poco más cuesta arriba, pese a esto, sentía que la autora metía algunos detalles que poco importaban al desarrollo de la trama, aún así, como también va explicando como es este nuevo mundo dentro de la nave Noé en el espacio junto otros detalles bastante interesantes que le aportan cierta originalidad a la historia, va consiguiendo mantener el interés hasta llegar a más o menos la mitad del libro cuando se empieza a poner interesante de verdad la historia.

En cuanto a los personajes la verdad es que están bastante bien definidos a pesar de no describírnoslos en profundidad los vamos conociendo a medida que van apareciendo en la historia.Tenemos a Ash, nuestra protagonista, una chica bastante inteligente, se ha criado entre adultos, por lo que su estancia en Noé le supone bastante reto a la hora de conocer de primera mano el significado de la amistad, sentimientos propios de cualquier adolescente y la verdadera realidad por parte de quienes les gobiernan. Es un personaje que está muy logrado, en esta primera parte de la trilogía conoceremos tan solo una parte pero seguro tiene mucho más que mostrarnos.

Sooz, una chica auténtica que se muestra tal y como es y no tiene miedo de decir lo que piensa a la cara, es uno de los personajes que más me han gustado y creo que tiene mucho más para mostrar por lo que espero verla más en los siguientes libros.

Driamma, esta es una chica algo misteriosa ya desde que la conocemos por primera vez, pero es de esos que no es todo lo que parece. No comparto ciertas actitudes que tiene, no obstante considero que es un buen personaje y más adelante puede dar bastante de sí.

En cuanto al final la verdad no es del todo impredecible aunque si que tiene un giro argumental bastante bueno de esos que nos dejan con un muy buenas sensaciones pero sobre todo con muchísimas ganas de tener ya el segundo libro y saber como continúa todo.
Enlace: https://krazybookobsession.b..