Crítica de LauraMon

LauraMon
22 April 2023
Me gustan las novelas del desencanto. del tema que sea. En este caso, es, como no, de la vida. de lo que supone el paso de una juventud donde impera el idealismo (además estamos en los años 70), al mundo adulto donde el choque con la realidad puede ser muy duro.

Es el caso de Charles. En 350 páginas (aprox), y a través de diálogos (prácticamente toda la historia se estructura así), vemos su postura ante el momento vital que atraviesa. Su madre, con problemas de salud mental, la nueva vida en familia de su ex novia, de la que sigue locamente enamorado, su trabajo... Pero eso sí, y esto me ha encantado/envidiado a partes iguales, siempre tiene a su lado a su amigo Sam y a su hermana, con los que tiene una gran relación...

Destaco del libro, los grandes diálogos que vertebran toda la historia, y cómo son capaces de mostrar el desencanto del protagonista. Pero creo que si la obra hubiera tenido la mitad de páginas hubiera sido brillante.

#Postalesdeinvierno #AnnBeattie #Librosdelasteroide #Nohype #literatura #novelas #Bookalkoholic #reseñas #Instabook #BookstagramEspaña