Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
En verano lo que mas apetece leer son libros cortos, rápidos y con chute de buena energía. En el caso de Lucia Be es muy buena para eso, es muy cercana y eso me gusta mucho, te desatasca el cerebro.

Este libro no es una novela, es mas bien un diario, un diario con sus pensamientos, vivencias y recuerdos. Me ha gustado su frescura a la hora de escribir y expresar en cada momento lo que siente. Trae un trocito de su vida y la hace mas cercana, eso la hace mas humana en cierta manera. Los dibujos como siempre son simples pero molan muchísimo. En cuanto al mensaje, sigue siendo el mismo que el libro anterior, que hay que vivir la vida a pesar de lo que nos pase en el día a día.

Aun que me encantan estos libros, porque son frescos, me gustaría que fueran mas largos y algo mas novedosos, ya que muchos son la extensión, o casi igual a lo que vemos en las redes sociales. Lo mejor sería algo mas nuevo, vale que sea un diario y nos de pinceladas de su vida, pero los insta-stories ya nos dan esas partes.

En conclusión, me ha parecido un libro muy divertido con el que me he reído y he pasado un buen rato. La autora nos trae en base de buen rollo con textos y dibujos, pedazos de su vida. Me ha parecido interesante que enseñe la realidad y menos postureo.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..