Crítica de Cristi2510

Cristi2510
07 December 2023
En este libro la autora relata los cambios que se producen en su vida tras la muerte de su marido: cómo afrontar la pérdida, cómo volver a una casa que ahora está en parte vacía, cómo seguir viviendo sola con sus hijos… en definitiva, cómo seguir viviendo.

Al igual que en otros libros, las imágenes tienen un peso importante; sin embargo, en este dejan de tenerlo tanto las ilustraciones para pasar a tenerlo sus pinturas y fotografías.

El libro se divide en tres partes: despedidas, paréntesis y emprender el vuelo. Tal y como se deduce de los títulos: en ellos habla de cómo prepararse para la partida de un ser querido, cómo se afrontan las semanas posteriores a la pérdida y, en último lugar, cómo volver a la vida.

Ya que este es el tercer libro de la autora, me voy a permitir comentar brevemente la evolución de los libros: el primero es un libro optimista con consejos e ilustraciones divertidas, el segundo es algo más realista y bastante más personal que el anterior, este último es un relato sobre la pérdida de un ser querido, es un libro duro.