Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
04 August 2023
Es un romance contemporáneo, con una trama muy íntima y de superación. En el presente, una adulta Elena de 40 años cuenta en primera persona su historia de forma muy directa y cercana, como si lo estuviera contando al lector. Gracias a ella viajaremos a su pasado cuando ella tenía 23 años, donde descubriremos los motivos que le llevaron a decidir a viajar a su nuevo destino. También cuando decide enfrascarse a su gran aventura en un país totalmente distinto, con un nuevo trabajo y una nueva vida.

Ambientado en los bellos parajes de la República Dominicana. Conoceremos sus preciosos lugares e importantes de la zona, palabras típicas de ahí y sus costumbres.

Veremos la gran evolución de la protagonista. La conoceremos de una forma "conformista" en el ámbito laboral y en el amor, convirtiéndose en una persona luchadora y valiente en esos dos ámbitos encontrará su sitio y descubrirá el gran amor.

Una historia donde aprenderás de que la vida hay que aprovecharla al máximo y no dejar escapar esas oportunidades que te da en todos los aspectos.

Vivirás una maravillosa historia de amor intensamente profunda, no exagero. Me ha dejado con los vellos de punta. Disfruté de principio a fin. Un romance diferente, típicas de las que me gusta a mí, estas que te saca la lagrimilla.

Me ha parecido una historia muy bonita y emotiva. Con momentos que me ha hecho suspirar.

Por lo bien documentada que esta y la espléndida pluma de la autora, me cuesta bastante creer que sea la primera novela de la autora. Felicitaciones por esta novelaza

Recomiendo muchísimo que la leáis. Os enamoraréis de esta historia💙.