Crítica de esterbooks

esterbooks
20 June 2023
me ha gustado mucho la historia de grace y sam. la verdad es que me ha parecido una historia muy dulce y entrañable. me ha parecido muy bonita a la que sexy. las escenas de sexo son brutales, y me encanta cómo la autora las describe. creo que ha sido una combinación perfecta de escenas dulces y emotivas con escenas más sensuales.

los protagonistas me han gustado mucho. tanto grace como sam. sam me ha parecido un personaje adorable, tiene un pasado complicado que a día de hoy le afecta. y grace también me ha parecido un personaje fantástico, muy dulce y decidida.
individualmente me han encantado, han sido dos personajes fantásticos, aunque es cierto que como pareja no he llegado a conectar mucho, aún así son geniales.

me ha encantado que la novela esté narrada por ambos protagonistas, por grace y sam. creo que es algo importante y que a mí personalmente me encanta, conocer la visión de la historia por ambas partes y cómo crecen sus sentimientos y cómo es para ellos todo.

así que en general ha sido una historia muy guay. divertida, entretenida y sexy. una historia fantástica que me ha gustado mucho.