Crítica de Maru

Maru
03 July 2022
Avery es la sobrecargo de la línea de superyates en la que trabaja, su papel es que todos los deseos de los clientes se vean realizados (con ciertos límites) y que su estancia sea lo más estupenda sea. Pero lo que ella echa de menos es a su padre y a su hermano.

Hayden Wolf es un empresario importante dentro de su sector, compra negocios que están pasando desapercibidos los lleva a la cumbre y luego busca otro comprador. Pero en los últimos negocios, una compañía rival, se les está adelantando, tanto que ponen en las cuerdas a Hayden.

Hayden, junto a su hermano Landon, idean un plan. Irse a un barco ocho semanas, todo el mundo pensará que está de vacaciones, pero lo que realmente estará haciendo Hayden es dar un golpe en la mesa, mientras Landon descubre si hay un posible topo en la empresa.

Avery está lejos de casa, su padre cuida de su hermano y ella se siente culpable por lo que le pasó a este. Así que manda todo el dinero que le es posible para su terapia y los llama muy a menudo. Pero esto se verá truncado cuando el próximo cliente pide que nada de móviles, tablets, portátiles o wifi en el yate.

Hayden no espera que al llegar la sobrecargo le llamará tanto la atención, pero él no está allí para ligar, está para ganar a su mayor competidor. Hayden aunque tiene dinero no es un hombre de grandes gustos, es un hombre sencillo lo que hará que la tripulación no tenga mucho que hacer.

Una de las cosas que más me ha gustado y el único escenario del yate, la autora es capaz de atrapar en un romance que está prohibido, pero que son dos corazones que se encuentran y que laten a la vez.

Ambos protagonistas me han gustado mucho porque son personajes sencillos y naturales.

Amor, lujo, seducción y espionaje corporativo es lo que encontraréis en esta novela.