Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 October 2021
Nunca he tenido tapujos para hablar de sexo en público. Soy de las que piensa que es algo natural y que no debería estar escondido. Me da pena que se normalicen textos explícitos con contenido violento, pero sí que se censure todo lo relativo a la sexualidad. Es una pena.
#SexBook nos cuenta la historia de la sexualidad y las identidades de género con el plus de unas ilustraciones preciosas, @cdaura nos trae escenas llenas de color y vida. Ilustraciones muy explícitas, como deben ser.
Este libro nos cuenta todo a cerca del sexo: desde cómo se trataba con la naturalidad que se merece en las culturas más antiguas y recónditas, pasando por cómo la religión que se lo niega pretende controlar cómo debe practicarse; hasta el sexo en época de pandemia. Desde nuestros antepasados más antiguos hasta la actualidad.
A mi siempre me gusta hablar de las cosas con conocimiento, y no conozco mejor libro que este para poder hablar de la historia del sexo sin tapujos y con fundamento. @nachopalomitas y @maria_bastaros nos lo explican con textos, pasajes y datos bien documentados, narrados de forma amena y distendida, con vocabulario cercano, prescindiendo de términos rebuscados.
Un libro INTERESANTE, así en mayúsculas, con el que aprender y divertirse. Debo admitir que me ha hecho reír, recapacitar y, a veces, horrorizarme. Os va a sorprender mucho.
Está editado por @Lumenedit en tapa dura con un diseño de 25x25cm, con 220 páginas a todo color. Muchísimas gracias por dejarme conocer esta obra y nutrir mi conocimiento.