Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 February 2021
Hoy os traigo mi última lectura de febrero.

Miquel, uno de los miembros de la Tinya, una organización de huérfanos que se dedican al hurto y al intercambio de información. Él nunca supo lo que era tener una familia y lo más cercano a ello era Victor, su padrino para entrar en la organización. Un día Victor aparece asesinado y no parece un ajuste de cuentas ni una reyerta por las circunstancias en las que el cuerpo fue hayado y, aunque la Tinya, no le da más importancia que a la de cualquier muerto más, Miquel no está dispuesto a dejarlo pasar y se adentrará en una investigación para descubrir quien está detrás de todo y cumplir su venganza.

He disfrutado mucho de esta historia, me ha gustado la forma de narrar del autor que me atrapó desde el comienzo, la ambientación y descripciones me han parecido maravillosas y te transportan completamente a esas calles de una Barcelona aún amurallada.

En cuanto a la trama, también me ha gustado mucho como va avanzando y como vamos descubriendo todo lo que se esconde tras el asesinato de Víctor y como van surgiendo alianzas nuevas que se unen a la investigación.

En resumen, una buena lectura parar cerrar el mes y que me deja con ganas de volver a leer al autor.