Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
25 March 2024
*•.¸♡ Reseña ♡¸.•*
🗣️ 𝙴𝚗 𝚞𝚗 𝚎𝚡𝚌𝚕𝚞𝚜𝚒𝚟𝚘 𝚛𝚎𝚝𝚒𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚍𝚞𝚌𝚎 𝚊 𝚙𝚞𝚋𝚕𝚒𝚌𝚊𝚛... 𝚢 𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛.

☠️ Un grupo de chicas, una escritora famosa y una mansión con un pasado oscuro apartada de toda civilización. Un coctel con mucho jugo para entretenerte unas cuantas horas de lectura con unos personajes complejos y una trama trepidante (a partir de la mitad del libro).

☠️ Una trama tejida con inteligencia que es deliciosa pese a tener un inicio lento. Tengo que reconocer que me costó un poco engancharme a la novela porque si has leído la sinopsis esperas que todo esté llevado con un ritmo trepidante y mucho más misterio. El problema es que hasta la mitad del libro estamos más ante un libro adolescente con escenas para mayores de 18 que de misterio.

☠️ El punto fuerte de esta novela son las personalidades de los diferentes personajes y es por ello que la autora se toma su tiempo para ir enseñándonos el mundo interior de cada uno de ellos.

☠️ La segunda mitad del libro me cautivó y me pareció super emocionante y entretenido. ¡No quería dejar de leerlo y adoré lo retorcido que se ponía todo!

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela entretenida que empieza siendo como un gran hermano y acaba siendo una historia de misterio tejida con inteligencia que hay que saborear
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan las novelas de crimen/misterio/intriga en la que lo importante es el desarrollo correcto de personajes y que más tarde explota en una auténtica aventura que te mantendrá en tensión agarrada a las hojas del libro. No se porqué pero veo la novela dirigida más para el público femenino que para el masculino.
❄️ Puntuación 𝟯,𝟯 ⭐️