Crítica de sonic_slc

sonic_slc
16 January 2022
Título: La sospecha
Autora: Fiona Barton

La sospecha vuelve a tener a la periodista Kate Waters como protagonista pero está vez pasará a estar al otro lado de la noticia. La narración es brillante, escrita en varias voces pasando el protagonismo a los distintos personajes de la novela, magistral como siempre la autora.
Es una novela con mucha intriga y varios giros inesperados que te mantienen enganchada a la historia, permitiendo que en ocasiones te adelantes a la misma pero volviendo a ser sorprendido sin darte cuenta.

Pros: la narración y la historia, más real de lo que nos gustaría.
Contras: ¿continuará?
Valoración: 4'5/5

Sinopsis: Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

#megustaleer #ponunlibroentuvida #thriller #novelapoliciaca @lalectorainfinita @editorialplaneta @planetadelibros