Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 August 2021
Es el tercer libro que leo de esta autora, y la verdad que tienen algo que engancha, la trama es super interesante siempre y la recomiendo mucho para pasar un buen rato.

En esta historia tenemos a dos amigas, Alex y Rosie, que deciden hacer un viaje a Tailandia antes e comenzar la universidad. Cuando llegan allí, se tienen que alojar en una pensión que tiene muy mala pinta, y poco a poco empienzan los Problemas entre ella, Rosie solo quiere fiesta y chicos.

Tras varios dias, las familias de las chicas dejan de tener noticias suyas, y entonces aparecerá nuestra periodista Kate Waters para encargarse del caso, ya que ademas su hijo se encuentra en Tailandia y hace semanas que no sabe nada de él.

A partir de aqui empezaran a suceder miles de cosas, que se nos irán narrando de una forma muy entretenida que hace que quieras seguir leyendo, por un lado, nos lo narrara Alex, desde Tailandia, ira contando todo lo que van viviendo y por otro lado estará contado tanto por Kate, como por los padres de las chicas, el inspector al cargo... que irán descubriendo poco a poco lo que paso.

La ambientación en Tailandia es genial, ya que nos narra es mundo fuera del lujo que hay allí, nos narra las pensiones de mala muerte donde hay drogas, sexo, y toda clase de horrores que se viven en las calles de la ciudad.

Los personajes como son la periodista y el inspector, son los mismos que en las novelas anteriores. Kate y Bob, ambos me encantan, cada uno tiene su historia personal y si has seguido la serie te encantaran, ademas en esta trama vamos a tener en plena acción su vida personal como parte de la historia, por un lado la mujer de Bob que se encuentra muy enferma y por otro lado el hijo de Kate, en Tailandia, que hace dos años que no ve.

Como conclusion me ha gustado , no me esperaba ese giro final psique recomiendo muchísimo para los amantes del thriller leer a esta autora y sus tres novelas!