Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
16 January 2020
El Reino del Río es un lugar que está muy atrasado respecto sobre otros lugares, ya que las mujeres están oprimidas incluso sus maridos tienen que "tener cuidado" con ellas.

Todos los hombres tienen miedo, ya que una de esas mujeres, podría ser una Gwyrach: una bruja que tienen el poder de parar el corazón y por ese motivo todas usan guantes.

Nuestra protagonista es Mia. Desde que su madre ha sido asesinada, su única misión es matar a la bruja que le arrebató a su madre. Por eso, lleva años practicando en el círculo de Cazadores.

Todo cambia, cuando la obligan a casarse con el príncipe y lo rechaza desde el primer momento. Aunque también lo ve como una oportunidad para que su hermana y su padre tengan más poder. Pero todo cambia con una flecha. Lo que hace que tenga que huir con el príncipe. Ambos empiezan a ser perseguidos y un cliché que me encanta sobre estes temas, es que dos personas que no se aguantan, tengan que mantenerse unidos y confiar el uno en el otro para sobrevivir.

Me encanta la forma de ser de Mia, fuerte e independiente. de la misma manera que me encanta el príncipe Quin y descubrir que no es nada de lo que los demás piensan (sobre todo Mia, que piensa que es un mimado).

Es una historia que engancha, que te enamora desde la primera página y en la que deseas descubrir más acerca de los protagonistas, pero también sobre el mundo en el que viven.