Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
22 October 2021
Corazón de Espino de Bree Barton. Una historia épica llena de magia, fantasía, secretos, pasiones, autodescubrimiento é inesperadas aventuras.
Mia Morwynna Rose, sólo tiene un único propósito en la vida, desde que encontró el cadáver de su madre y juró cazar y aniquilar a la Gwyrach que la asesinó. Pero para cumplir su misión, deberá encontrar una forma para evitar su boda programada con el Príncipe heredero de Glas Ddir.
Aunque un misterioso adversario lo hace mucho antes que ella misma pueda hacerlo, al intentar asesinar al Príncipe antes de completar sus votos.
Mia creé que su padre la traicionó en el momento que la entregó para llevar a cabo ése absurdo compromiso y la alejó de unirse al círculo de los cazadores, para cumplir su destino; pero hay muchas más cosas que su padre se ha encargado en ocultarle.
Ahora tiene que huir al lado de Quin su "casi-esposo" para salvar sus vidas, huyendo hacia un rumbo desconocido, con más de un enemigo pisando sus talones, y con muchas verdades inesperadas por asimilar.
Toda su vida parece estar basada en mentiras y secretos muy bien guardados; ahora debe descubrir el porqué de todos ellos.