Crítica de Silviilove

Silviilove
01 March 2024
Una historia que te transporta a Cádiz (Rota) desprende ése olor a salitre y tierra mojada que se impregna en la piel mientras paseas por sus maravillosas playas en un día soleado.

Unas cartas escondidas que desvelan el amor verdadero que se procesaron los abuelos de la narradora allá por los años 50 que muestran los roles de la época, un caleidoscopio de sentimientos tales como la inocencia, los temores y planes de futuro de ése primer amor que perdurará toda una vida.

En la actualidad, la nieta a punto de entrar en la adolescencia se sumergirá en ésos recuerdos del pasado para reconstruir la historia familiar.
Una historia de identidad aquella que nos moldea y nos hace ser quienes somos.
La de Isabel con su vestido amarillo y zapatos de charol que almacenaba los besos que le enviaba su amor mediante cartas junto a promesas, ella que desconfiaba del matrimonio mientras que él se esforzaba en gustarle y sacarle una sonrisa.

Narrada con gran naturalidad y dulzura junto a fotografías antiguas tan evocadoras que embellecen la historia y de ésta manera @marta__barrio consigue plasmar la historia de amor de sus abuelos.