Crítica de Eleuka27

Eleuka27
11 January 2024
Un cadáver mutilado aparece en una playa, algo en la disposición del cuerpo y las similitudes en el asesinato, hacen recordar a un caso ocurrido hace tiempo atrás, el de El espantapájaros, pero... En su momento detuvieron a los culpables, ¿alguien los está imitando?¿Alguno de los culpables quedó libre?¿Realmente tiene relación un suceso con otro? Todo esto será lo que tendrá que investigar la policía pero todo se irá complicando pues solo es el comienzo de lo que está por llegar.

Un libro que no llega a las 300 páginas y que nos adentra en una historia adictiva, con capítulos cortos que aún agilizan más la lectura, además iremos conociendo la historia a través del presente y los sucesos que están ocurriendo y también encontraremos las páginas de un diario un tanto perturbador, donde veremos algunas atrocidades cometidas por una organización macabra.

El comienzo quizá, se me ha hecho un poco caótico, vamos conociendo muchos datos, diferentes personajes, pero poco a poco, todo se va encauzando y encajando.

Una historia de las que no da tregua, que de principio a fin nos mantiene expectantes por todo lo que está sucediendo y que, a pesar de que vamos descubriendo cositas y viendo por donde va la trama, mantiene perfectamente la tensión y el interés hasta el final.

Ha sido un libro que he disfrutado mucho y que, si os llama la atención, os animo a darle una oportunidad.