Crítica de patxi77

patxi77
22 April 2023
22/4/23
Nueva saga de Fran Barrero.Echaba de.menos al autor,a esa forma de narrar.Una novata y un exinspector son los protas.Capítulos por personajes ,por lo.menos al inicio,todo en presente,hasta que a mitad te das cuenta que una historia que parecía presente resulta que es de hace unos años.Un asesino muy sádico,y a la vista difícil de atrapar.Pero juntando él don de la novata y la experiencia del exinspector harán pasos de gigante,por varias razones,que veréis.
Ritmo.de menos a mas,pero no quiere decir nada malo,solo que la historia a si se da.Igualmente la intensidad es tremenda,diálogos,sucesos y él hora a hora.
Aunque no lo barajaba,sorpresa la mía en tramo final.
Ritmo vertiginoso hasta él final,y para los.amantes de Alfil y Amurao,las otras sagas,tendran su regalito y broche.
Por que lo digo?,pues resulta justo elntramo final aparecen los personajes de Amurao y incluso Alfil,y lo.mejor ,cronológicamente actual,que quizás quiera decir que tengamos vinculación en demás entregas o sera anecdótico ,ya veremos y diré.100% recomendada ,faltaría mas.Muchas gracias.