Crítica de patxi77

patxi77
20 May 2022
10/4/22
Digamos que final de dos sagas en una,por lo.menos una ,Alfil y Amurao sino le da al autor a alargarla,ya que me acabo de enterar que acaba de sacar nueva saga Lullaby.
Novela en la que vuelve él caso de la saga de Alfil,aunque los personajes están relacionados,y en esta unió las dos tramas.
Intensidad doble ,ya que sabes que sera él.final y no puedes evitar estar inquieto de por si .jeje.
Como en él juego del ajedrez ,esperas quien hará él último movimiento y definitivo,así estas en la trama ,que cual sera él final,ya que después de mas de una decena de libros,los personajes te los haces tuyos y no sabes quien puede quedarse atrás.
No se si los volveré a ver a algunos,eso depende del autor.Igualmente hay nueva saga y nunca se sabe,por supuesto que la seguiré,faltaría mas,muchas gracias a todos🤜👌👏
SAGA DE ALFIL: (Novela negra)
Intriga, suspense, asesinatos en serie, persecuciones, sexo...
Si lees Alfil por primera vez, usa este orden: Negro-Blanco-Azul-Rojo.
Si la lees por segunda vez: Blanco-Azul-Negro-Rojo.
Si la quieres leer junto con Amurao, lee Amurao hasta las 6ª entrega, luego Alfil y continúa con la saga Amurao.
No se trata de descubrir al asesino. En estas novelas intentarás descubrir los motivos de sus acciones, a la vez que te sumerges en las aventuras, persecuciones y suspense de averiguar si sale victorioso o es atrapado.