Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
30 June 2020
Un libro muy diferente a lo que acostumbro a leer y por esa razón me sorprendió bastante, nunca creí encontrar una lectura así de entretenida.

Primero que nada tengo que agradecer a Babelio español por este ejemplar, participe en Masa Critica México y me obsequiaron este ejemplar a cambio de una crítica y eso es lo que haré ahora mismo.

Les seré sincero, yo esperaba encontrar en este libro algo de terror jaja no se porque lo creí, pero lo que encontré fue algo mucho más reflexivo y asombroso. Para empezar la historia relata la historia de una joven que se enamora de un chico un poco diferente a los demás, pero eso puede ocasionarle problemas a ella, ya que en su afán de querer ganarse su amor o por lo menos ganarse el hecho de que él la trate como a su pareja hace muchas cosas por el, y a él pareciera no importarle.

Una de las cosas que hace por él es ayudarle a restaurar una casa abandonada que es de su difunto tío, el cual le enseñó bastantes cosas sobre la fotografía.

La historia me encanta, ya que conforme platica de su presente, Dan algunos saltos a su pasado o cuando se conocen, así hasta que llegan a a la casona que ella se dedica a restaurar, de allí en adelante explica lo qué hay en cada cuarto y cada cuarto y lugar en la casa tiene su pasado y su historia.

Cada vez que ella platica lo que ve en cada cuarto como siguiente se remonta al pasado y se cuenta lo que sucedió en ese cuarto cuando el tío del chico vivía ahí.

Además de tener esta historia también nos hace razonar acerca de las relaciones, ya que no siempre es bueno darlo todo porque uno no sabe si realmente la otra persona lo apreciará o no.

Así como también nos hace ver que cada uno como persona tiene sus recuerdos, en mi caso también hubo una casa que recuerdo toda mi infancia, cada pasillo, cada cuarto hacia que recordará cosas increíbles, lamentablemente se vendió y al venderse la persona que la adquirió no sabrá nada de lo maravilloso qué pasó ahí, mientras que solo los que la habitaron y yo sabremos lo increíble que fue esa casa para nosotros.