Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
05 May 2022
Este libro de temática romántica nos cuenta la historia de Aurelie y Andre, una pareja de cocinera y escritor. La viuda de estos personajes cambiará a raiz de que le dan por error a Aurelie una estrella michelín.
En ese momento el mundo de ambos se pondrá patas arriba con un montón de circunstancias que tendrán que superar.
La trama es rápida, engancha al principio y te lleva de la mano por las páginas de una forma sencilla y casi bonita. Porque digo casi, pues porque llega un momento en el que, por lo menos a mí, se me hace repetitivo, salen de una cosa, se meten en otra y todo por cosas demasiado simples y que, como digo, me terminan por cansar.
El libro es entretenido, tienen momentos muy buenos, pero los problemas se me hacen muy pequeños para que se líe las cosas que se lían. Además, el comportamiento de ambos personajes me parece abusivo en ciertos aspectos y eso también ha afectado a que disfrutara un poco más de la lectura.
A pesar de todo esto, es un libro que se lee en una tarde y que para pasar el rato está bien, eso sí, teniendo en cuenta lo que menciono antes.