Crítica de AndreaGG

AndreaGG
09 November 2022
Avery lleva toda la vida esforzándose al máximo para así poder conseguir el trabajo de sus sueños en el futuro y así poder aspirar a un futuro mejor. Pero de pronto todo cambia cuando un día recibe la noticia de que un millonario al que no conoce de nada le deja toda su fortuna. Es entonces cuando la vida de la joven da un giro totalmente diferente. Avery tendrá que aprender a vivir como millonaria y tendrá que lidiar con los antiguos herederos Hawthorne quienes no le pondrán nada fácil el asumir su nuevo papel. ¿Estará Avery preparada para asumir este papel o los muchos secretos y misterios que la herencia de los Hawthorne esconde la arrastrarán con ellos?

Desde que se publicó este libro tenía muchas ganas de leerlo ya que la portada me llamó la atención desde el primer momento. Ese fue el principal motivo por el que lo leí ya que siendo sincera no sabía ni de qué iba la trama. Después de haberlo leído tengo que decir que el libro me ha gustado mucho. Uno de los motivos por los que me ha gustado tanto es porque engancha un montón y no puedes dejar de leer desde que lo empiezas hasta que lo terminas. La historia se centra en la vida de Avery una chica a la que le cambia la vida de la noche a la mañana cuando recibe en herencia la fortuna del señor Hawthorne. Desde el momento en que la joven recibe la herencia se tiene que mudar a la residencia de los Hawthorne convivir con los familiares vivos del multimillonario y sobrevivir allí durante un año ya que si renuncia antes toda esa fortuna iría a parar a obras benéficas. Durante su estancia en esa mansión Avery tendrá que aprender a comportarse como una millonaria, lidiar con los rumores de la prensa y aguantar a los hermanos Hawthorne, unos chicos tan atractivos como enigmáticos y peligrosos. La verdad es que la idea central sobre la que gira toda la trama me pareció bastante novedosa ya que aunque es verdad que en otros libros aparece la idea de heredar una fortuna de repente creo que es la primera vez que esta herencia la recibe alguien que no tiene nada que ver con la propietario original de la misma. Lo que más me gustó de todo el libro fueron todos los enigmas y puzzles que aparecen en el libro en torno al misterio de por qué el señor Hawthorne dejó toda su herencia a Avery, una completa desconocida y desheredó a sus familiares. La verdad que estoy muy intrigada con este asunto y tengo muchas ganas de seguir descubriendo más cosas sobre esto. En cuanto a los personajes decir que me gustaron todos y cada uno de ellos ya que están muy bien construidos. Por destacar a alguno mencionaría a Avery porque es la protagonista y a los 4 hermanos Hawthorne porque son muy diferentes entre sí, son todos muy misteriosos y difíciles de interpretar por la enorme cantidad de secretos que guardan. En cuanto a la pluma de la autora decir que me gustó mucho, es ligera y fluida y al mismo tiempo controla muy bien la información que da cada ve al lector para así conseguir mantenerlo enganchado a las páginas desde el inicio de la historia hasta el final. En definitiva un libro adictivo que os recomiendo leer si os gustan las historias juveniles llenas de secretos y misterios.