Crítica de ainaespe

ainaespe
24 September 2022

Reseña: Una Herencia en Juego
SIN SPOILER
Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.

🌕Luces
Este libro es justo lo que necesitaba ahora mismo , pura desconexión. Estamos ante ese tipo de lectura que se bebe sola, en la que necesitas respuestas e inevitablemente sus páginas te llaman aunque sólo tengas cinco minutitos para leer &#xNaN;.
Siempre me han gustado los acertijos, ahí la autora ya tenía medio camino hecho , no nos vamos a engañar, pero si encima me sumas a la protagonista en un encierro obligatorio con las mismas personas que no sólo la quieren hacer desaparecer, si no que también forman parte del misterio... Me has ganado por completo.
Los hermanos Hawthorne son cada cual más enigmático y dispar, pero también tienen cierto magnetismo. Quiero saber en todo momento qué esconden, en qué parte del juego están y aún más importante... ¿En qué bando?
Por supuesto a todo esto le sumamos las historias secundarias, un triángulo amoroso y la búsqueda de uno mismo. En definitiva, ni un momento de aburrimiento.
Estoy deseando leer ya la segunda parte(que tenemos ya a la venta) y ver qué nos depara esta familia.
🌑Sombras
Aunque al final te deja con ganas de coger su segunda parte inmediatamente, se me desinfló en comparación al resto del libro, menos sorprendente de lo que esperaba, se quedó a medio gas al igual que el triángulo amoroso. Se podría haber explotado, no me lo acabo de creer aún...

4.2/5