Crítica de Intothebooks

Intothebooks
11 April 2024
Lo primerísimo de todo: sí, es necesario leerse los anteriores libros para entender este. Lo digo porque he visto varias personas preguntando por esto en redes sociales y no quiero que nadie se coma un spoiler por culpa de esto.

Ahora sí: ¡qué gusto volver con los Hawthorne! Reconozco que no lo he leído tan rápido como los otros, pero no ha sido cosa del libro. Sigue la misma estructura: capítulos cortos y muchos cliffhangers que te dejan con ganas de más.

Vuelven temas imprescindibles como la familia, la amistad, los retos, el misterio e incluso en tratar de encontrar tu lugar en el mundo. Muchos de estos temas se ven ya en libros anteriores, pero que siga manteniéndolos en este, siempre es un gusto.

Lo que sí que he de destacar es que en este libro, la protagonista principal no es Avery. ¿Sale? Sí, obvio. Pero en este caso es un personaje secundario. Y, quienes están ahí, en primera plana son... (redoble de tambores, por favor) Grayson y Jameson. El libro empieza con los dos en el mismo sitio, luego se separan, y te van contando cada uno lo que le va ocurriendo.

Aunque este haya sido el más flojito a mi parecer, siguen siendo libros que se deboran, que te dejan con ganas de más y que tienen unos finales de infarto. Porque sí, estoy deseando que salga ya el quinto libro.