Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
22 January 2024
Esta es una reseña seria. No me voy a enfadar, no voy a alterarme con el "te lo dije interno que tengo desde que empecé con esta saga" pero... ODIO LOS FINALES ABIERTOS! En serio, ¿Es necesario hacer sufrir así a la gente? No me puedes hacer esto Jennifer, ¿Qué te he hecho yo en otra vida para dejarme así...con ganas de más? Y no me das más!!!

Hum. Bueno, dejando a un lado mi odio visceral por las sagas "inacabadas" y esos "continuará" infinitos, SEGUIMOS MEJORANDO SEÑORES. Este libro vuelve a enganchar, vuelve a retomar la emoción de los juegos, del "no-sé-qué-pasará", de los secretos... Ay. Este es uno de los motivos por los que leo tanto, me evado del mundo de una forma tan grande que solo puedo pensar "más historias, más datos, más!!!".

Las películas están bien, las series están bien, pero un libro? Perdonadme, pero un libro es otro nivel. Crea tus personajes, crea los ambientes, crea la banda sonora a tu gusto, y no dejes que te den nada hecho. Eso es magia, eso es fomentar la imaginación, y no encender la televisión y ver cualquier cosa con la que te tienes que conformar porque así lo han querido los guionistas. Por favor, no llevéis esta saga a la televisión, si alguien la quiere descubrir que lo haga como debe ser!