Crítica de Opojournal

Opojournal
10 October 2023
4º libro de "Una herencia en juego".
Nuevos acertijos, juegos y secretos.
Punto de vista de Grayson y Jameson.
Capítulos cortitos y super adictivos.
Thriller juvenil.

Nos encontramos con dos historias paralelas que te atrapan por igual, dos nuevas tramas totalmente nuevas, nuevos juegos y misterios, pero igual de adictivos que siempre. El ritmo es más lento que los anteriores y al principio se me hizo un poco raro, pero después te engancha como siempre y lo bueno es que esta vez es bastante más largo.

La historia transcurre después del final del tercer libro y se va alternando con saltos al pasado que te permiten conocer a los hermanos y a Tobias Hawthorne más en profundidad, me ha gustado mucho tener ese contacto con la infancia de los chicos.

Eso sí, me ha faltado un poco el toque del romance (me gusta la pareja cada vez más, pero me ha faltado algo), y he echado muchísimo de menos más escenas juntos con todos los hermanos y Avery y las interacciones entre ellos, que aunque también tienen su huequito en este libro, las dos tramas son muy individualistas y totalmente separadas.

Para mí siempre será Grayson, y su trama es la que más me ha tocado el corazón, me ha encantado su historia y poder descubrir sus sentimientos detrás de su coraza.

Sin embargo la historia de Jameson ha sido mi favorita, no podía parar de leer con ella, estaba súper enganchada en esta parte de la trama, me han encantado los juegos y los secretos y me ha parecido súper original.

Eso sí, esta vez tengo un punto en contra que me ha dado pena, y es que había algún problemita de corrección y traducción y jo, eran pocos pero me sacaban de la historia y eso me da mucha rabia.

Ya hay un quinto libro anunciado para 2024, una nueva competición con Avery de nuevo al frente, y estoy deseando seguir leyéndolos.