Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
25 December 2018
Cerré este libro bañada en lágrimas. Una historia inolvidable, conmovedora, y única.

No me imaginé que me iba a topar con semejante librazo. WOW. La historia de Steffi y Rhys es de las mejores que leí en mi vida.

Es mucho más que una historia de amor. Es una historia de vida, de lucha, de realidad. Un libro que nos presenta temas que deben ser hablados y no ser tabúes, como los trastornos de ansiedad, ataques de pánico, y la sordera. Llevados tan perfectamente, contados en primera persona, y que te hacen replantearte muchísimas cosas. Excelente.

Me encontré en muchos de los sentimientos de Steffi, amé profundamente a Rhys que creo que es el nuevo amor literario de todo lector existente, y adore a Tem. Adore la relación de amigas.

Nunca había leído a la autora, pero ahora quiero desesperadamente leer más. Tiene otro libro llamado Frágil Como Nosotras y, como éste, son autoconclusivos.

No puedo expresar en palabras lo maravillosa y gratificante que fue esta lectura. A semanas de terminar el año llega este libro que destrona a todos mis leídos y se posiciona como la mejor lectura.

Anímense a comprarlo. No los va a defraudar. van a pasar por todas las emociones, van a sonreír una y mil veces a sus páginas. van a querer abrazarlos fuerte, y por sobre todo, volver a leer el libro una y mil veces más.

Le pongo un 5/5 porque no le puedo poner más. Pero sepan que es de esas historias que toman tu vida y tu corazón por completo, y para siempre