Crítica de MariaIsla

MariaIsla
09 June 2020

Este libro llego a mis manos gracias a la última edición de masa crítica de la plataforma.
La verdad que lo primero que me sorprendió fue su formato, el libro prácticamente cabe en la palma de la mano y es bastante cómodo, perfecto para llevarlo en el bolso y poder leer en cualquier parte.
Solicité este libro porque hacía mucho tiempo que quería leer a la autora, y la verdad que me ha sorprendido gratamente ya que escribe muy bien y la historia esta muy elaborada.
El libro se lee en muy poco tiempo, la verdad que cuando vi que se trataba de un relato no sabía si me iba a convencer porque esperaba más contenido y no suelo leer relatos,pero tengo que decir que para tener apenas poco más de cien páginas, la historia en sí es muy completa y no me han faltado capítulos para conocer a los personajes y engancharme completamente a la trama, digna de un buen thriller.
Todo sucede en Innsbruck , donde Miguel se entera que su padre ha sufrido un accidente y puede que no despierte más. Será allí donde Miguel se enfrente a lo que su padre quería hacer en el país, que no es más que enfrentarse a su pasado. ¿Era su padre el hombre que el conocía? .
La trama te absorbe desde el primer momento , y desde la primera página nos situamos en la incógnita del libro, que como he dicho anteriormente esta muy bien planteado, llegando a conocer muy bien a los personajes principales . El final es sorprendente y la historia es digna de una película , me ha sorprendido muchísimo, así que sí que lo recomiendo y creo que viene genial para cuando nos encontramos ante un bloqueo lector por el hecho de ser poco extenso. En definitiva, leeré mas obras de la autora.