Crítica de Bren

Bren
02 July 2018
Esta es la historia de lo que sucede en una familia a raíz de una tragedia. Robin, una mujer de 32 años, atleta de alto rendimiento tiene un accidente y la primera en enterarse es Molly, su hermana pequeña.

Esta historia gira alrededor de una familia unida, amorosa y con problemas como los tiene cualquier familia, pero esta tragedia les mueve el piso, los hace pensar y recapacitar sobre sus propias vidas y sobre lo que sucede en torno a cada uno como parte esencial del núcleo familiar.

Es una historia sentida, llena de reflexiones sobre lo mucho que podemos querer a alguien y no verlo como realmente es o bien como es que no sabemos tanto como pensamos sobre cada una de las personas que nos rodea.

Molly se convierte en la columna vertebral de la familia y de las decisiones que hay que tomar.

Me ha gustado mucho este libro, lo he disfrutado y a pesar del tema no me ha resultado triste, es más bien un canto a la vida y a valorar lo que tenemos, una manera de demostrar que tomar decisiones no siempre es fácil pero que siempre es necesario y eso nos lleva invariablemente a ser libres.

Un libro muy bonito.