Crítica de mislecturicas

mislecturicas
25 August 2021
Me lo he leído apenas en 2 días y poco, aunque he de decir, que Pfizer y sus efectos han contribuido a ello, eso, sin quitarle protagonismo a la trama, que me ha atrapado al 100%.

Me ha gustado mucho la forma de escribir del autor, lo que hace para mantenerte todo el rato con la intriga y para hacerte dudar de todo, así como consigue que te hagas "casi casi" compañera de Dupin.

La trama es muy atrayente y hace que no puedas parar de leer, y además, te contextualizas fácilmente ya que los lugares y tiempos son muy actuales.

La única pega que le pongo es, que, aunque este libro es autoconclusivo, pertenece a la serie del comisario Dupin, y aunque no es necesario haberse leído los anteriores para comprender está historia, creo que sí es necesario para conocer al comisario, su forma de ser y su personalidad.

Por lo que, sin duda, volveré a releer este libro para comprender mejor los actos de Dupin, tras leer muchos más libros de esta serie de Jean Luc, ya que estoy segura que son libros tan absorbentes como este, en los que se comienza a presentar y a conocer al comisario.

Fragmento de mi reseña en Instagram @mislecturicas