Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
07 November 2022

Si me ha gustado, creo que hubo un gran cambio con nuestros personajes principales desde que se comenzó el libro hasta que se terminó, y lo que más me dio una sonrisa de orgullo es que no transformaron a la protagonista en una mujer vulnerable cuando era una guerrera, en cambio sólo le dieron un apoyo, ella había pasado toda su cuidándose de que su padre no la violara lo que la transformó en una mujer cautelosa con todo, sin embargo mientras fue estando más con su esposo se dio cuenta que puede estar apoyada de alguien sin dejar de ser fuerte y capaz de proteger a lo que quiere, por otro lado tenemos a Caelen un guerrero que me dio los dolores de cabeza más grande del mundo, era tosco, sin saber decir sus sentimientos y además de eso hizo con la protagonista unas cosas que me dieron mala espina, actúo de una manera indebida, creyó que solo con casarse el podía hacer y deshacer cuando se le diera la gana, mínimizo a la protagonista y además puso su clan en contra de ella, lo cual no me gustó ya que solo vino a cambiar las cosas, aunque durante el desarrollo esto va cambiando, llegando hasta el final donde se nota el cambio de como lo que se rompió por orgullo se reconstruye con acciones.

Reseña

Rionna luego que su prima se casara con su prometido, ha decido casarse con el hermano de este, al final todo es una alianza estratégica y no importa realmente con quien sea, aún principio estos dos protagonistas no están de acuerdo a los encuentros carnales, por un lado tenernos a Rionna que no sabe nada de nada, ya que se ha vivido la vida progiendo a las damas y a ella misma de su padre, y por otro lado tenemos a Caelen quien no sabe como acercarse a su esposa sin perder un brazo en el intento, de manera que no es hasta que se van desde las tierras de Caelen y sus hermanos hasta las de Rionna que ninguno se acerca a otro, puesto que durante este recorrido habrán situaciones que ayuden a acercarse, los cuales igual en su momentos quedarán opacado ante las acciones que se llevarán acabó luego puesto que Caelen no entiende como su esposa no sabe ser una señora y Rionna no entiende el porqué su esposo no la deja entrenar para poder proteger juntos sus tierras, esto llevará a muchos altibajos, en donde no solo estará en juego su relación matrimonial sino que también será el destino de su pueblo el que este colgando entre sus palabras, tendrán que cruzar juntos un camino en busca de la igualdad de roles para poder llegar al equilibrio