Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
07 November 2022

No me gustó de por sí este libro me dio una cachetada en mis gustos, ya que si he leído libros de esta época y sin mentirles mínimo es un 4.5, pero ahora llegó a 2, es que el machismo que impusieron en esta novela me asqueo, se bien que dentro de esta novela hay mucha romantizacion sobre la época, ya que aqui violaban, mataban, secuestraban, las mujeres sólo eran un objeto, pero a mi me gusta que además que las traten bien como es debido en una persona se encuentre una buena trama, que me atraiga, en esta novela me gustaron solo 1/4 de las cosas que sucedieron y duele, ver cuantas cosas le pasaron a la protagonista para que luego lo pusieran como un "se necesita para la trama". Su primera noche de bodas prácticamente la violaron para que no viniera otro tipo y lo hiciera de una manera más brusca y cruel, además que la minimizaban al suelo prácticamente.

Reseña

Mairin mantiene una gran herencia dejada por su padre quien se ha convertido en una leyenda, ella misma forma parte de él, en donde todo los hombres de las tierras altas han decidido buscarla para poder apoderarse de ella y dejarla embarazada así para poder abandonarla y quedarse con su herencia, de manera que desde muy pequeña se ha quedado tranquila en un monasterio para poder protegerse sin embargo un día los hombres de Laird Cameron la toman y se la llevan a él para que se casen, sin embargo días antes Mairin encuentra a un muchacho perdido y se hace cargo de él sin saber que su padre es Ewan McCabe un Laird de las tierras altas y enemigo de Cameron, por razones de fuerza mayor ella llega hasta Ewan junto con su hijo en donde la ayudan a curar sus heridas, pero se sabe que ella es la leyenda que hay así que Ewar al ver la química que hay entre ellos decide pedirle matrimonio, para así ayudarse mutuamente aunque aquello no podría durar mucho ya que Cameron jamás los dejara estar en paz, con su ejército va directamente hacia ellos para ir en busca de la herencia que ella mantiene.