Crítica de Galena

Galena
22 December 2017
Los dos libros anteriores me gustaron, si bien no tienen el alto nivel que Balogh nos muestra en otras de sus novelas, no obstante esta tercera y última entrega me ha gustado mucho, la he disfrutado por completo. La historia en sí mantiene la esencia de la escritora, manteniéndonos con una ligera intriga que nos hará querer saber más. Los personajes principales son muy buenos, Sophia no es la típica protagonista, ha tenido una vida de guerras, ha perdido a su marido en ellas y se ha hecho una joven fuerte e independiente, con la llegada de Nathaniel casi pierde esa libertad, pero ella reclamará lo que le pertenece, a pesar del amor que siente por él. También tendrá que hacer frente a alguien que se quiere aprovechar de ella y estará en la duda de si confiar en sus amigos o no para que la ayuden. al mismo tiempo podremos saber qué le ocurre al cuarto jinete del Apocalipsis, como apodan a estos amigos y si bien no hay un libro solo para él, al menos vemos como termina su historia.

En definitiva, un libro que he disfrutado mucho y que ha pasado a ser mi favorito dentro de esta trilogía de Balogh y que recomiendo a los amantes del género