Crítica de midesconexion

midesconexion
20 April 2023
Esta no es una novela de fantasía al uso, no te esperes grandes batallas, ni guerras épicas.
Denominada como "cozy fantasy" esta historia se centra en la evolución de los personajes y en su día a día. Un "found a family" en toda regla, lleno de amistad y superación personal.

La forma de escribir del autor, cercana y sencilla, hace de esta una lectura ágil y muy cercana.

Sin duda, una lectura relajada, que me ha dejado con buena sensación.
Una historia en la que, si me paro a pensar, no ocurre mucha cosa. Realmente tiene poca chicha. Pero es de esas historias de las que tienes que disfrutar del camino y del conjunto, y no esperar grandes acontecimientos.

Me ha encantado encontrarme durante toda la lectura con gran variedad de criaturas mágicas, enanos, elfos, orcos... cada uno con sus peculiaridades que les hacen encantadores y singulares.

La recomiendo, y creo que es ideal para personas que hayan tenido poco contacto con la fantasía y quieran empezar con ella. Eso si, teniendo en cuenta que será una lectura light.

Y si, te garantizo que si lo lees desearas estar acompañando la lectura con un buen café y un buen dulce.