Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
30 November 2023
Bueno, que decir de esta historia...
Al principio, la trama parecía interesante, pero conforme ha ido avanzando, me ha decepcionado.

Atlee una agente Federal, con un pasado turbio, en el que le ha dejado huella, se implica en un misterioso caso, sobre la desaparición de un hombre y una muerte de una mula.

Las cosas no parecen encajar, hasta ella misma, lo ve... pero resulta que su equipo, sus jefes, la quitan del caso.

Sin saber el motivo, decide ir por su cuenta a investigar todo lo sucedido, porque no parece muy normal.

Se embarca en una aventura, en la que parece que estés viendo indiana Jones. Lugares, personas, jeroglíficos, sospechas...etc en la que se encuentra, y todo se va complicando, porque parece que todos, están con todos... y... incluso sus jefes? Eso es lo que mas sospecha ella.
Poco a poco entenderá porque la apartaron del caso.

La historia en si, para mi gusto, deja mucho que desear. Parecía como he comentado muy bien al principio, de hecho... el principio, se ve que la historia de Atlee podría estar encaminada de otro modo, pero no ha sido así. Y que hablar del final... lo mismo, desconcertante.

Le doy las 3 estrellas, mas que nada porque la lectura en si, es rápida, pero nada mas.