Crítica de Avilabook

Autor: luisbaizanescritor
Editorial:
Paginas: 212 paginas
Precio: 5,99€ Ebook: 1,99€

Buenas tardes a todos, vuelvo para hablaros sobre @luisbaizan y su segunda novela.
Antes de continuar debo advertir que puede haber spoiler de la primera parte. 🚫
La novela comienza con una advertencia, resumen del libro anterior y datos importantes que debes recordar como por ejemplo si te acompaña alguien en una historia debeis leer a la vez o entrareis al libro en dias diferentes.
Esta segunda parte la narra Lasha que acompaña a Nairn en las aventuras de los libros de Balandria.
En esta novela aprenderemos más de los personajes, sus relaciones y conflictos.
Erik seguirá enseñando tanto a Nairn como a Lasha los secretos de la ciudad y habilidades especiales, como por ejemplo, al entrar en un libro de Balandria sus acciones en la historia puede llevar a un final distinto al habitual.
¿ Y si aquellas criaturas y mastrucos que aparecen en los libros escaparan de sus paginas?
El final es una locura, que hará a tu mente Crear conjeturas sin parar, no quiero seguir por si se me escapa algo importante pero nios lo imaginais.
Esta segunda parte me enamoró un poco más de Balandria, sus personajes y de la idea tan original del autor, los libros están escritos de una forma que me parece hasta poética, con una claridad que te hace visualizar sus aventuras.
Espero con ganas una tercera parte de este maravilloso mundo de Luis Bazán.