Crítica de mentedementa20

mentedementa20
23 May 2023
Nos volvemos a sumergir en la ciudad de Balandria, donde nos llevarán a vivir nuevas aventuras y enfrentarnos a criaturas bastante extrañas. Sus protagonistas vivirán situaciones complicadas y llenas de magia que no les dejarán indiferentes. A través de estas aventuras podrán conocer mejor la ciudad en la que se encuentran. ¿Te atreves a sumergirte en un mundo distinto?
En esta novela nos encontraremos con aventuras muy distintas, que mediante un hilo cada historia estará entrelazada. Sus protagonistas nos harán partícipes de cada una de ella y las vivirán como si fueran reales, aunque sepan que son simples memorias. Nos encontraremos criaturas peculiares, que no se lo pondrán nada fácil a sus protagonistas. La narración me parece perfecta, no se excede con las descripciones y aun así te hace adentrarte con facilidad en cada aventura. Los escenarios están muy bien creados, teniendo en cuenta que son bastantes y muy distintos. Es una segunda parte y facilita entender lo que nos encontraremos entre sus letras y el funcionamiento de esta novela. Los personajes son variados y cada uno tiene un peso importante en la novela, se incluyen nuevos y el final queda resuelto, pero deja la puerta abierta a una nueva historia.
Aunque la fantasía no es mi género favorito, he disfrutado bastante con esta novela. al ser una segunda parte me he sentido muy cómoda al conocer muchas partes de esta ciudad y sus personajes. Ha sido como un viaje nuevo en una ciudad bastante curiosa, llena de fantasía y momentos entrañables. Destacaría la manera que ha tenido de volver a encajar bien las historias dentro de una novela completa, donde todo fluye con naturalidad. Si estáis buscando una novela de fantasía, cargado de historias interesantes y con unos personajes muy peculiares, os la recomiendo.