Crítica de Ness_books

- Small town
- Age gap (8)
- Grumpy x Sunshine
- Polos opuestos

Taylor y su hermano van a unas supuestas relajantes vacaciones, pero al llegar a la casa de alquiler encuentran un cadáver. La familia de la víctima contrata a Myles, un cazarecompensas, para que investigue el asesinato. Los dos se van a colaborar para averiguar que ha pasado. Y como todos sabemos, el roce hace el cariño

Taylor es profesora de primaria, tranquila, que vive siempre en lo seguro. Siempre ha querido una vida estable, conocer a su alma gemala, formar una familia. Pero descubrir un cadáver le da una nueva perspectiva, se vuelve más atrevida y tiene una misión: descubrir que ha pasado.

Myles es un cazarecompensas gruñón y tatuado que no quiere encariñarse de nada ni de nadie, que vive en la carretera. Pero siente un instinto protector hacia Taylor des del minuto uno que lo descoloca, y por mucho que intenta resistirse a ella, no puede

Es una comedia romántica divertida, con un toque de misterio, que te tiene atrapada hasta el final. Está narrada des de ambos puntos de vista, punto muy a favor porque para entender a Myles necesitas estar en su cabeza

Un "pero" que le pondría es que todo sucede muy deprisa. En el tercer día ya se aman y en una semana ya son los amores de la vida del otro, lo que me pareció poco realista

Pero en resumen, os lo recomiendo. Es cortito, para leer en un fin de semana