Crítica de naitora

naitora
04 May 2023
Quiero decirte que es que no sabía por donde me saldría la autora. El primer elemento, ese sobre el que gira toda esta trama me ha mantenido curiosa en todo momento, los principales sospechosos los iba descartando pero sin poder atar todos los cabes que la autora nos iba presentando. Por otro lado tenemos a una pareja que tiene una química y una tensión sexual desde el momento uno.

Hago un aparto por lo siguiente. Necesito que sepas que está obra va a transcurrir en el periodo de una semana, así que puedes pensar que hay instanlove y vas a estar en lo cierto, pero, partiendo de esa premisa, también tienes que saber que vamos a tener muchas horas intensas en las que nuestros protagonistas pueden descubrir muchas cosas del otro, caer enrededados en una burbuja de tensión sexual no satisfecha y claras provocaciones por ambas partes, cuando también vamos viendo una clara rendición en un corazón que aparenta estar cerrado a cal y canto. Entre situaciones que nuestra pareja va a correr peligro, el tira y afloja y un corazón que dice que no pero sí, vamos a disfrutar de un romance que hace de UNAS VACACIONES DE MUETE una obra candente, hilarante y deliciosa.

Con esta maravilla Tessa Bailey se queda en mi podio de diosas de romanticismo, me ha sorprendido con esta obra, dejando claro que no le gusta encasillarse y yo feliz de seguir disfrutando y esperando su siguiente obra. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..