Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
07 November 2020
RESEÑA SÉ LO QUE QUIERES 😱📖

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de mi última lectura, una novela escrita por Samantha Bailey y publicada por @rocaeditorial a quien agradezco el ejemplar 💕
Y qué decir de este PEDAZO de thriller 😱😱😱 Es suuuuper trepidante, de esos libros en los que continuamente están sucediendo cosas y en los que sospechas de todo el mundo y al final se te queda cara de tonto porque no es nada de lo que esperabas.
Otro factor que también me ha gustado mucho es que la autora aborda la enfermedad mental, en especial la ansiedad y la depresión postparto, de lo que tan poco se habla (aunque en el libro está muy agudizado por otros factores, ojo).
Sin duda, si os gustan los thrillers adictivos a más no poder, este es vuestro libro.

🍁 SINOPSIS
Morgan es una asistente social caída en desgracia desde que su marido resultó ser un estafador que se suicidó dejándole una gran deuda. Su situación no hace más que empeorar cuando un día una completa desconocida la llama por su nombre y le pone en brazos a su bebé pidiéndole que lo cuide. Después salta a las vías del tren y muere.
La desconocida resulta ser una rica ejecutiva y Morgan pasa a ser sospechosa de su muerte.