Crítica de sandrage-88

sandrage-88
04 November 2020
Un día cualquiera una mujer vuelve del trabajo en metro y, mientras está esperando en el andén una mujer que no conoce de nada le susurra: " coge a mi bebé" La llama por su nombre y salta a las vías.

Esa mujer que queda en estado de shock es Morgan, no entiende lo que acaba de suceder, ¿Por qué sabía su nombre?, ¿Qué hace ahora con ese bebé?, ¿Cuál será el motivo por el que se ha suicidado?. Se ve obligada a pasar por un interrogatorio ya que para colmo no parece haber ningún testigo que pueda acreditar la desgracia que acaba de suceder.

Morgan, decide investigar por su cuenta el caso puesto que le afecta a su vida de manera directa. Descubre que la víctima era Nicole, una empresaria de éxito que tenía una vida acomodada, lo cuál no parece encajar con alguien que decide acabar con su vida.

Me ha enganchado, deseando ir de la mano de Morgan por cada uno de los pasos que decide dar para llegar a descubrir cuál es la conexión que le une a Nicole.

Me ha hecho pensar en hasta dónde puede llegar una madre por su hija, el amor tan puro que existe entre ambas, dando su propia vida por el bienestar de su pequeña.

También te hace recapacitar sobre el delicado tema de la depresión. Una persona puede estar rodeada de gente pero sentirse sola e incomprendida y aunque resulte extraño llegar una persona desconocida y dar luz a su vida.

Un auténtico #thriller que te mantiene en tensión.

Somos seres humanos y actuamos cometiendo errores. Muchas veces, no somos conscientes de que podemos ser nuestro peor enemigo.

100%recomendable.