Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ ¿Como andan? Hoy les traigo la reseña de #Valerosas 2 #MujeresQueHacenLoQueEllasQuieren de #PénélopeBagieu, novedad del mes de @oceano_argentina ♡ ¡Muchas gracias Océano!
Este libro hermosamente ilustrado, cuenta con la historia de 15 mujeres que marcaron la historia. Mujeres que se animaron a dejar atrás los estereotipos de la época y lucharon por sus sueños.
Algunas historias me impactaron mucho más que otras, pero definitivamente todas son impresionantes.
Van a encontrar un recorrido por la vida de mujeres pioneras en sus profesiones, como por ejemplo:
⚘#TempleGrandin, "Interprete de los animales"
⚘#SonitaAlizadeh, Rapera
⚘#CherylBridges, Atleta
⚘#ThérèseClerc, Utopista realista
⚘#BettyDavis, Letrista y compositora
⚘#NellieBly, Periodista
⚘#PhoolanDevi, Reina de los bandidos. Esta es la historia que más me impactó.
⚘#TheShaggs, Estrellas de rock
⚘#KatiaKrafft, Vulcanóloga
⚘#JesselynRadack, Abogada
⚘#HedyLamarr, Actriz e inventora
⚘#NaziqAlAbid, Activista de buena familia.
⚘#FrancesGlessnerLee, Miniaturista del crimen
⚘#MaeJenison, Astronauta
⚘#PeggyGuggenheim, Amante del arte moderno
Definitivamente me encantó conocer sobre todas estas mujeres, y fuí marcando todas las peliculas y documentales que recomiendan en el libro sobre ellas, para verlos muy pronto. ¡Ya les voy a contar por las historias! Porque no me pienso perder ninguno.
♡ Info del libro:
📚Título: VALEROSAS 2: MUJERES QUE SOLO HACEN LO QUE ELLAS QUIEREN
📚Autora: Pénélope Bagieu
📚Editorial: Dib Books. Océano Argentina
📚Páginas: 168
📚ISBN: 978-84-16507-88-7
♡《Rapera afgana o astronauta, reina de los bandidos o vulcanóloga, inventora o periodista de investigación, las Valerosas nunca se rinden.
Quince nuevos retratos de mujeres que hicieronfrente a todos los obstáculos para llevar la vida que eligieron.》
♡ Me encantan las ilustraciones de cada viñeta, pero me declaro fan del final de cada una de estas historias. Me quedaba mirando cada detalle... maravilloso.
🤔 ¿Conoces a alguna de las Valerosas? Yo sólo conocía a Peggy Guggenheim, pero no toda su historia. ¿Que mujer representa para vos un ejemplo de lucha? ¿Quién es la mujer que más admiras?
💋 enormes... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..