Crítica de olgasololibros

olgasololibros
16 March 2024
Magnifico thriller escrito a cuatro manos, con Jordi Badia y Luisjo Gomez. Con base muy documentada. Tercer libro de la saga formada por “El Legado del Valle” y “La Cruz de Saraís”, aunque es de lectura independiente. Narrado en tercera persona. Los capítulos son largos, pero están divididos en narraciones más cortas con saltos de escenarios y personajes, que hace que sea una lectura ágil. Hay muchos personajes pero no te pierdes con ellos, ya que te metes de lleno en la historia. Aunque, si alguien lo necesita, al final del libro hay un a guía de personajes. Iremos viendo su evolución. También tenemos una lista de versículos de la antigüedad, no reconocidos por la iglesia católica. Tenemos intriga, e incluso suspense y giros inesperados. El ritmo es rápido.
Violencia, crueldad, terrorismo, fe, cristianismo e islamismo, robo de niños, mentiras de la iglesia, fanatismo religioso, conspiraciones.

Un terrible atentado sacude el planeta. Tiene lugar en la universidad de Oxford y todos los indicios señalan hacia el integrismo islámico. Sin embargo, una concatenación de múltiples acontecimientos llevará a los investigadores del caso a considerar la existencia de otros posibles coautores que, a pesar de mantener posiciones religiosas contrapuestas, podrían actuar junto con los primeros en una insólita e improbable alianza.

Una lectura que os recomiendo 😍