Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
21 April 2022
Comencé este libro sin saber por dónde pillarlo y un poco descolocada por la manera tan curiosa que tiene el autor de contar la historia. Me ha recordado un poco al estilo de Eloy Moreno en la manera de alternar los capítulos.
Pensé que iba a ser un libro lleno de humor, pero para mi sorpresa, además de contar las cosas con ese toque humor, tiene unos mensajes entre líneas MUY buenos.
Este libro nos habla del amor, de la maternidad, de necesidades, de traumas y de muchas más cosas que debéis descubrir.
Los personajes son muy, pero que muy pintorescos y, para mí esa ha sido la esencia del libro. El saber porqué son así, ir descubriendo poco a poco lo que se esconde tras cada uno de ellos y el porqué de sus actitudes.
Un libro donde empatizas con "Asaltante" desde el primero momento, porque sí, este libro va de un atraco con rehenes, donde las dos partes son idiotas, o quién sabe, alomejor no lo son tanto.
Un libro que te hace reflexionar sobre diversos temas de la vida, contado con un humor muy particular.
Los personajes me han flipado, la pluma del autor me ha encantado, su manera de contarnos la historia ha sido una delicia, y la historia solo la puedo catalogar de absoluta maravilla.
En sacar un hueco veré la adaptación de Netflix, os informaré por historias o en un post de si le es fiel al libro o no. Rezo porque así sea.