Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
23 January 2022
Lo que tal me he reído con este libro no está escrito 🤣.

Tiene un humor con personajes tan bizarros que me ha recordado a "Lo que jode encontrarse un calcetín desparejado" de @nandoabadj o "La cruz de Euge" de @luisadmirado 🤣.

En serio, lo del humor es lo primero que quiero destacar, más que nada por lo que voy a decir ahora 😊💖.

Este libro ha supuesto para mí más de lo que pensaba. Es una mezcla de géneros: feelgood, reivindicativo, policíaco, misterioso, humorístico, romántico...

Pero sobre todo es realidad. Pero de esa realidad que te hace mella y que consigue que te duela un poquito el corazón cuando te sientes tan identificada con lo que estás leyendo. Un golpe directo al alma, a la ansiedad, a todos esos trastornos depresivos y, sobre todo, a los idiotas (porque ojo, todos somos idiotas)💖.

Porque la historia va de eso, de idiotas que hacen cosas que no deben; idiotas que tienen miedo; idiotas valientes; idiotas que no olvidan; idiotas que aman; idiotas que te calman.
¿Qué queréis que os diga? Uno de mis mejores libros y mis mejores lecturas, y que guardaré en mi estantería y en mi corazón para siempre 💖.